miércoles, 24 de octubre de 2012

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

       Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de como está transcurriendo  el proceso electoral para la renovación del Consejo Escolar de nuestro Centro,  órgano de gobierno  compuesto por todos los sectores de la comunidad educativa . En él que se toman y aprueban la mayoría de decisiones  de la comunidad educativa. 

       Los padres o madres que han deseado presentar su candidatura, lo han podido hacer entre los días 11 y 23  de Octubre, en horario de mañana y haciendo un escrito comunicando su interés por presentar su candidatura y debidamente firmado y entregado en Dirección.
       El Censo Electoral se encuentra expuesto en el tablón de anuncios del Centro. El plazo para presentar reclamaciones al mismo se acabó  el 17 de Octubre.

       Las votaciones tendrán lugar el martes,  día 13 de noviembre de 2012 para el sector de madres/padres  en horario de 15 a 20 horas.  Se comunicará el nombre de l@s candidat@s presentad@s.

       Con el fin de conseguir la mayor participación posible, los madres, madres y tutores legales del alumnado, podrán enviar su voto por correo certificado o entregar  al Director del centro por el/la alumno/a u otra persona en representación del interesado/a en el sistema de doble sobre en el que contenga el D.N.I. y la firma manuscrita del titular en sobre pequeño dentro con la papeleta de voto. 

      Las papeletas para la votación estarán a su disposición en la Secretaría del Centro a partir del día 30 de octubre de 2012. 

                                                Un saludo del Director y Presidente de la Junta Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí