sábado, 27 de abril de 2013

Visita a Granja- Escuela DOÑA FILOMENA

       Ayer 26 de Abril era el día tan esperado por tod@s. Llegó el momento de partir hacia la Granja Escuela y en buena hora lo digamos, l@s niñ@s lo pasaron estupendamente con las faenas de la granja y con los talleres que tenían preparados para ell@s.
¡Tod@s muy atentos!
¡Poniendo cara de guap@s!


¡Estoy viendo algo que me gusta!


Nos recibió Doña Filomena a eso de las 11 de la mañana y tuvo que partir para ir a ayudarle a su hermano Toribio que tenía una granja cerca de allí. Eso sí, nos dejó en manos de su sobrino Filomeno, el pobre, recién llegado de Londres, hablando más inglés que español y todo el día pegado a su teléfono móvil. Menos mal que nuestr@s niñ@s entendían de campo más que Filomeno, porque si no, no sabemos qué hubiese sido de los pobres animales, si hasta le daba miedo de los ratones y se pensaba que las vacas echaban tetra brik  por sus ubres. En fin, fue  un día de lo más ajetreado y animado, prueba de ello son algunas de las fotos que os dejamos aquí. ¡A descansar!
Doña Filomena y su perro mastín

Su sobrino Filomeno recién llegado de Londres  ¡vaya tipo!



¡Reponiendo fuerzas!
Anda, mira las seños, hasta se toman un cafelillo...
Cuidando de los conejos y cobayas

Doña Filomena y algun@s de nuestr@s niñ@s

....¡poniendo más cara de guapos!



¡Humm, qué rico el pan con aceite!

Merendando pan con aceite
Seño, ¿Y si me muerde?- Tranqui, que los caballos son herbívoros....




¡Jejeje, mami, qué bien me lo estoy pasando!
¡Este pan con aceite sienta de bien a estas horas ya!
Ha sido un día especial, pero nos esperan en casa ¡Hasta pronto!
¡Seño, que Fulanico se ha dormido, pero yo nooooo!



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí