viernes, 14 de junio de 2013

¡Y ayer nos visitó el 1º Ciclo de Infantil!

        Claro, se aproxima septiembre y hay que irse de vacaciones con el cuerpo hecho a lo que será de nosotr@s cuando pase el verano.  Bajaban agarrados a su cuerda los doce niños que hay actualmente en el 1º Ciclo de Infantil. L@s acompañaban sus tutoras, algunas madres y alguna que otra abuela. Sus caras de asombro y de alegría lo decían todo y claro, como el hall del cole invita a correr, fue lo primero que hicieron en cuanto entraron por la puerta, (eso no se lo enseñamos y qué rápido lo aprenden tod@s) jajajaja.
La coordinación que debe haber entre el 1º Ciclo y el 2º Ciclo es fundamental para sentar las bases de la adaptación.
Como en toda primera visita, toca  enseñar las instalaciones, probaron hasta los corchos de la asamblea (a ver si estaban duros o blandos) y hasta se les escaparon algunas lagrimillas porque se querían poner a jugar cuando tocaba marcharse a otra clase. Fue toda una experiencia, disfrutamos mucho de verl@s  correr, saltar, mirarlo todo con esos ojillos vivarachos que les caracteriza. Después como no, en el patio que se estaba más fresquito, degustamos un delicioso desayuno.


 ¡Gracias a las tutoras, madres y acompañantes por el esfuerzo realizado para que nuestr@s niñ@s lleguen al nuevo cole con la tranquilidad de haber vivido ya en él una bonita experiencia!  Saludos desde el 2º Ciclo de Infantil.









Al partir, les obsequiamos con un pollito que anunciaba "OS ESPERAMOS EL 
CURSO QUE VIENE"



Feliz verano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí