lunes, 23 de junio de 2014

Graduaciones 2014 y Fiesta Fin de Curso







              El pasado jueves 19 de Junio, tuvo lugar en la Casa de la Cultura,
la fiesta fin de curso de Infantil y las graduaciones de Infantil y Secundaria.

          Al Acto, acudieron los familiares y amigos del alumnado.
          Los primeros en deleitarnos con su movimiento de caderas fueron l@s niñ@s y  niñ@s de 3 años al ritmo de la "Bamba divertida".




         A continuación, el alumnado de 4 años,  prosiguió la fiesta con su número musical "Los números bailarines", que además de enseñarnos la serie numérica, nos aportó un bailecillo muy sensual y dulce para el oído.




           El broche final a los bailes lo puso el alumnado de
5 años, que nos recordó un número musical muy  famoso y bailado por tod@s en alguna ocasión: "Mamma Mia" de Abba.

Alumando de Infantil ya graduado y dispuesto a cantar su "Canción de despedida"

            Por último, el alumando de Infantil y Secundaria, se graduó bajo la atenta mirada de algun@s de sus maestr@s, y de sus familiares.
            Como toda despedida que se precie, tiene su lado agridulce y está llena de emotividad. Por un lado se deja atrás una etapa maravillosa, lo cual siempre se tiñe de añoranza, y por otro, se deja paso a un nuevo camino por descubrir, siempre cargado de dudas, pero no menos maravilloso y expectante.
         El alumnado de Secundaria recitó una maravillosa poesía donde aludieron a todo el profesorado desde su entrada en Infantil y hasta su llegada a Secundaria, lleno de frases emotivas que hicieron soltar alguna lagrimilla al público allí presente.
        Desde aquí les deseamos MUCHA SUERTE en su próxima etapa educativa, y les decimos que allá donde vayan, siempre recuerden "SU ESCUELA".
            Con cariño de todo el profesorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí